David Villa Web Oficial
RSS de David Villa Canal Youtube de David Villa Facebook de David Villa Twitter de David Villa Instagram de David Villa
English  Español
Ver más
Cabecera
Noticias
Hong Kong
 
12/12/2016
DAVID VILLA PRESENTA SU NUEVA ACADEMIA EN HONG KONG
 

"Feliz de presentar a nuestra nueva DV7 Soccer Academy en Hong Kong en asociación con la escuela Kitchee". Eran las palabras de David Villa en el acto de presentación de su nueva escuela. El 9 de diciembre de 2016, Kitchee anunciaba con orgullo que su academia se asociaba con David Villa para mejorar su programa de desarrollo del talento futbolístico entre los más jóvenes. La DV7 Soccer Academy proporcionará el programa de fútbol a la academia Kitchee. El plan de estudios se actualizará en intervalos regulares para incluir conceptos modernos y actualizados de fútbol y material didáctico.

Esto permitirá que el personal de Kitchee proporcione un programa semanal o mensual sistemático a los jóvenes futbolistas, de modo que los jugadores se habitúen a una metodología moderna de formación probada ya en los países más avanzados en el balompié. El objetivo es desarrollar a estos jóvenes jugadores para llevar el fútbol de Hong Kong a un nivel más alto en el futuro próximo. Villa, recientemente nombrado MVP de la temporada en la MLS, fue entrenado por grandes estrategas, como Guardiola, Diego Simeone, Luis Aragonés y Vicente del Bosque.

Combinando su experiencia profesional con la metodología de entrenamiento seguida a lo largo de su carrera, el delantero asturiano ha diseñado el plan metodológico de DV7, junto con el director técnico de la academia de fútbol de dv7, Josep Gombau. El objetivo no es otro que ofrecer un estilo de juego común a todas las escuelas, así como proporcionar a los jóvenes la oportunidad de desarrollar habilidades individuales, mejorar la visión y la toma de decisiones en los partidos en diversas etapas de su desarrollo. El enfoque de esta cooperación va más allá de la disposición de un plan de estudios estático.

La asociación tiene por objeto desarrollar una dinámica de transferencia de conocimientos y formación de fútbol moderno desde países de fútbol más avanzados hasta Hong Kong. La base de la unión es la adopción del plan de estudios DV7 por la academia Kitchee. Más importante aún, a través de la asociación, Kitchee recibirá periódicamente los últimos conocimientos de fútbol de los países más avanzados en este ámbito y sigue mejorando la formación de los jóvenes jugadores en Hong Kong.

Pedro García, director de programas de estudios y educación, explicó: "El plan de estudios DV7 beneficia tanto a los estudiantes como a los entrenadores locales, que van a desarrollar sus aptitudes en las mejores prácticas".

Villa expresó su entusiasmo por la asociación con Kitchee. "Entiendo que Kitchee ha estado trabajando realmente duro en el crecimiento de la juventud, y por esta razón, me gustaría ayudarles en el desarrollo de los estudiantes. También vamos a ayudar a los jugadores con talentos especiales para optimizar sus habilidades y a darles una vía para convertirse en jugador profesional de fútbol".

Otras noticias
Buscar
 
>
23/05/2017
VILLA DA LA VICTORIA AL NYC CON UN NUEVO DOBLETE
David Villa los marca de dos en dos en los primeros compases de la temporada en el New York City. Su doblete servía en ...

>
08/05/2017
EL NYC SUMA LOS TRES PUNTOS CON UNA NUEVA DIANA DE VILLA
David Villa y su New York City recibían anoche al Atlanta United en el Yankee Stadium. Tata Martino, al mando de la nav...

>
17/04/2017
VILLA MARCA DESDE 50 METROS EN LA VICTORIA DEL NYC
La temporada acaba de comenzar en la MLS y David Villa ya ha marcado uno de los goles del año. Fue en Philadelphia, en l...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK. Para más información o cambiar la configuración pulse en Política de Cookies